La famosa cantante tiene 36 años

Instagram/Britney Spears

Britney Spears luce espectacular bikini, pero ¡lleva la moda a otro nivel!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa sorprendió con su peculiar atuendo

Britney Spears está mejor que nunca, pues luego de atravesar episodios complicados en su vida hace unos años, parece haber retomado las riendas, hecho que demuestra al publicar fotografías del cuerpo que ha perfeccionado con mucho esfuerzo, dietas y ejercicios. Sin embargo, sus seguidores no pudieron evitar notar la extraña combinación de su atuendo.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la intérprete de “Toxic” dejó ver su espectacular figura en bikini,el cual se puso con botas altas. Dicha mezcla llamó la atención de sus fans, quienes elogiaron el resultado del gimnasio, pero quedaron un poco confundidos con las botas en la piscina.

“Quítate las botas, te hacen ver un poco ridícula”, “Qué cuerpazo, pero, ¿por qué usas botas con bikini?” o “Arruinas esas botas en la alberca”, fueron algunos de los comentarios que Britney Spears recibió en la red social.

A pesar de las botas, gran parte de sus fans felicitaron a la intérprete, que tiene 36 años y es mamá de dos hijos, por la dedicación que ha tenido para lucir así.