La pareja fue captada tomada de la mano el 4 de julio

Shutterstock

Camila Cabello y Shawn Mendes desatan rumores de romance al ser captados tomados de la mano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Camila Cabello y Shawn Mendes celebraron juntos los festejos del 4 de julio en Estados Unidos

Camila Cabello y Shawn Mendes fueron captados juntos al salir de una fiesta donde celebraban la independencia de Estados Unidos, el pasado 4 de julio, pero lo que llamó la atención es que lo hicieron tomados de la mano.

Esto avivó los rumores de un noviazgo del que se habla desde el 2014 cuando los cantantes se conocieron mientras eran teloneros en los conciertos de Austin Mahone.

Una año más tarde se reforzó esta información cuando lanzaron el dueto "I Know What You Did Last Summer", con el que afirmaron que solo eran amigos tal como lo dijeron en el programa de James Corden.

Para abril del 2018, Mendes le dijo al locutor Zane Lowe que "Camila era su persona favorita", lo cual incrementó nuevamente el rumor y la esperanza de sus fans por verlos en una relación amorosa.

Hace unas semanas, los cantantes lanzaron el segundo dueto en su carrera: "Señorita" y los fans comenzaron a especular en redes sociales sobre la historia detrás de esta nueva colaboración.

Además días después del lanzamiento de la canción, el 26 del mismo mes, la revista US confirmó que Camila había terminado con su novio, el coach británico Matthew Hussey, tras un año de romance.

Hasta el momento no ha habido ninguna declaración por parte de Cabello o Mendes.