iStock

Cinco cosas que no debemos permitir en una relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El amor no lo justifica todo. Hay que aprender a identificar cuando una relación ya no está bién

Cuando estamos en una relación nos sentimos plenas y felices. Sin embargo, no debemos olvidar que hay cosas o comportamientos que no debemos permitir. Por esa razón te diremos cinco cosas que nunca deberías tolerar.

1. Falta de respeto
En respeto en una relación nunca debe de faltar. Los dos deben sentirse bien, apoyarse y sobre todo, entenderse de manera mutua.

2. Violencia física o verbal
Cuando el nivel de las peleas llega a este grado, es mejor tomar precauciones. Ya sea física o verbal, nunca debes permitirla, pues lo que en un principio podría parecerte algo “normal”, con el tiempo crecerá. ¡Nunca cruces esa línea!

3. Aislarte de los demás
No dejes que tu relación se convierta en tu todo. Está bien que quieras pasar el mayor tiempo posible con tu pareja, pero dejar de lado a tus amigos o a tu familia, podría traerte problemas a largo plazo.

4. Infidelidad
El engaño no es algo que debas aceptar. Está comprobado científicamente que aquellas personas que son infieles tienden a repetir esta conducta siempre.

5. Falta de amor
No fuerces la relación. Si sientes que ya no hay amor o que la otra persona no está comprometida, lo mejor es ponerle punto final.

Recuerda que la comunicación es base esencial en una relación, si ésta se pierde, junto con la confianza, ya nada podrá ser igual; así que si te molesta algo, no dudes en platicarlo con tu pareja.