Publicidad

Estilo de vida

Cinco cosas que nunca debes hacer en un beso de lengua

Las Estrellas-

Este contacto debe ser de manera natural y nunca por la fuerza

Los besos son esenciales en una relación, sobre todo por las sensaciones que logra provocar en nuestro cuerpo, tales como: excitación, nervios o hasta escalofríos. Sin embargo, existen cosas que nunca deberías hacer cuando besas a tu pareja, al menos en un beso de lengua.

  1. Besar muy rápido: La rapidez puede acabar con cualquier momento romántico, por eso es recomendable iniciar despacio e ir aumentando poco a poco velocidad y por supuesto, la intensidad.
  2. Forzar el beso: A menos que quieras darle una mala impresión a tu pareja o simplemente ser rechazado, da un beso forzado, de lo contrario ¡evítalo! El cariño debe fluir de manera natural.
  3. Tirar de la lengua: ¡Olvídate de los besos de aspiradora! Son poco románticos y muchas veces desagradables e incómodos.
  4. Morder con fuerza: Las mordidas en los labios y en la lengua son excitantes, así que no está prohibido morder, solo debes evitar es hacerlo con fuerza. ¡Tu pareja lo agradecerá!
  5. Lugares públicos: El beso de lengua es profundamente erótico, así que resérvalo para lugares íntimos con tu pareja. Este tipo de contacto se ve muy mal en los lugares públicos o delante de amigos o familiares.

De acuerdo con Claudia Rampazzo, médico cirujano y terapeuta sexual, el beso de lengua nos indica el grado de intimidad que hay dentro de una relación: “La falta de beso erótico es indicio de alejamiento, es por ello que en terapia sexual, sugiero que vuelven a besarse por al menos un minuto”.

Y tú, ¿aún le das besos de lengua a tu pareja?

Publicidad