Cinco tipos de hombre de los que debes huir

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si la actitud de tu novio aparece en alguna de las siguientes descripciones, es mejor que le digas adiós. ¡Entérate por qué!

Seguramente conoces a alguien que, después de varios años en pareja, su relación terminó muy mal y aún no lo ha superado. Vamos a hablarte de los tipos de hombre que no te convienen y, por lo tanto, es mejor huir y decir next. Recuerda que es tu decisión y, si estás con el incorrecto, no encontrarás al adecuado para ti.

1. El novio posesivo.
Si tu novio es de los que consideran que tus redes sociales, el celular, la ropa y tus amistades deben ser supervisadas por él, aléjate. Estás saliendo con un controlador, celoso y compulsivo, que a la larga te dejará sin amigos e, incluso, te alejará de tu familia.

2. El infiel
Ya sea porque lo has "cachado" en alguna "movida" o porque eres la tercera en discordia, estos hombres no cambian. Probablemente te prometa dejar a su pareja actual, pero la verdad es que lo que quiere es divertirse. Si tu objetivo es un futuro estable, es alguien que no te conviene.

3. El violento
La violencia siempre tiene maneras de salir a la luz: al primer indicio de jalones, gritos o violencia psicológica, por salud mental y física, es mejor dar el "cortón" de una vez por todas, antes de que tu propia vida se ponga en riesgo.

4. El egocéntrico
Hay quienes solo hablan de sus éxitos y sus logros; nosotras somos, simplemente, sus trofeos. Se caracterizan porque, cuando quieres hacer un proyecto nuevo, dicen que están muy ocupados para apoyarte, pero pobre de ti si no lo respaldas en los suyos, porque se genera un problema de gran magnitud. Es mejor decir adiós.

5. El sexual
Es aquel que solo te habla cuando tiene ganas, cuando le envías poemas y conversación casual te deja en "visto". Te considera una muñeca sexual viviente y no le interesa el amor o el romance, al menos contigo.