Existen sencillos trucos que pueden hacer que caiga a tus pies

iStock

Cómo seducir a un hombre sin que se dé cuenta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa los siguientes tips para enamorarlo

Conquistar a un hombre no tiene que ser una labor difícil ni mucho menos imposible. De acuerdo con el psicoterapeuta Gary Neuman, existen sencillos trucos que harán que él caiga rendido a tus pies sin que se dé cuenta.

  • Contacto visual

La mirada tiene la capacidad de intimidar hasta a la persona más segura, así que todo es cuestión de usar la técnica adecuada. Asimismo, estudios de la Universidad de Harvard indican que el contacto visual incrementa la intimidad en la pareja.


  • Sonrisa

Las sonrisas largas y forzadas son lo peor, así que ¡evítalas! Lo ideal es que la expresión sea cálida, amigable y coqueta. Estudios suizos encontraron que la sonrisa es el atributo más fuerte y atractivo del ser humano.

  • Suavidad al hablar

Durante la plática, Neuman sugiere buscar un punto estratégico para acercarse y hablar en un tono bajo, de tal forma que se genere un momento de intimidad.

  • Caricias delicadas

Rozar “accidentalmente” sus brazos o manos es una buena estrategia para seducirlo. Según el experto, los hombres asocian cualquier caricia debajo de la cintura con sexo , así que ten cuidado del lugar que “tocas”.

  • Lenguaje corporal

El cuerpo habla por sí solo así que evita las posiciones cerradas; es decir, brazos cruzados, dedos entrelazados o las piernas cruzadas apuntando a otra dirección que no sea él. En el lenguaje corporal, esto significa rechazo.

¿Qué dices? ¿Te animas a poner estos tips en práctica?