iStock

Cómo tener éxito en tus ligues: 5 coqueteos que no fallan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Consigue llamar su atención con los siguientes tips, ¡chécalos!

En un mundo controlado por las redes sociales y la tecnología, pareciera que los coqueteos y el romance están siendo dejados de lado por la inmediatez y la practicidad en el ligue.

Sin embargo, no debemos olvidar el bello arte del romance. Esos detalles que hacen que la persona elegida se fije en nosotros y, con un poco de empeño, llegue a ser la pareja indicada para compartir muchos bellos momentos.

5 coqueteos que no fallan

1.- El poder de la mirada. Cuando estas en algún bar , restaurante o en alguna fiesta, el primer contacto es trascendental. Todo puede iniciarse con una mirada, el objeto de tu afecto sabrá que tu interés esta puesto en él o ella. Dependiendo de su reacción, podrás avanzar o cambiar el plan.

2.- Actúa con naturalidad.

3.- Crea misterio.

4.- ¡Aprovecha tu entorno! El lugar en el que te encuentres te dará las herramientas para abordar a la persona que te gusta. Si estás en un bar puedes invitarle una bebida, si te encuentras en una fiesta puedes iniciar la plática hablando del anfitrión... ¡Tu imaginación es el límite!

5.- ¡Es muy importante escuchar! Pareciera algo obvio, pero no lo es. Un error común al abordar a alguien es no parar de hablar de uno mismo, lo cual muchas veces se produce por nerviosismo. Debemos tratar de poner atención a la plática de la otra persona, no solo por educación, sino porque esto nos dará pistas de las cosas que le gustan y sus temas de interés.

Esperamos que estos tips te sean de utilidad en el momento del ligue. El consejo más importante es tener confianza en uno mismo, los coqueteos resultan más efectivos cuando reflejan seguridad.

Ahora si... ¡a ligar como los grandes!

Fuente de referencia: UPSOCL.