Mantén una buena comunicación con tu pareja

iStock

Conoce las frases que podrían acabar tu relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas son las frases que son muy fáciles de decir, pero podrían causarle un daño grave a tu relación

Es completamente normal tener una discusión con tu pareja, pero existen algunas frases que son muy comunes en esta clase de situaciones que pueden causar un daño severo en tu relación, incluso una ruptura.

El portal Cosmopolitan presentó una lista con las frases que debes evitar pronunciar, ¡chécalo!

- “Haz lo que quieras”

Da la sensación de que eres una buena persona porque aparentas dar libertad de elección, pero solo creas confusión y miedo de lo que se puede hacer.

- “Tú nunca”

Al usar esta frase estás limitando a tu novio y le quitas libertad, ya que das la sensación de que le estás prohibiendo ser quién es.

- “No eres tú…”

Esta frase es muy usada en las rupturas y provoca dudas internas, inseguridad y alejamiento, además cierras las puertas al querer decir que el problema es solo tuyo e impides el acercamiento de esa persona especial.

- “Estás exagerando”

Recuerda que la exageración se mide en los ojos de quien la ve, no es una verdad absoluta. Al utilizar estas palabras en una discusión le quitas mucha credibilidad y devalúas lo que piensa tu pareja.

- “Te lo dije”

Esta es una de las más famosas, ya que logra que quien la reciba se asuma como ignorante, inexperto, inútil y poco apreciado. Si sucede algo que tú previste, no es necesario que se lo expreses, pero si es muy importante busca las palabras indicadas.