Coppel reconoce tu preferencia con su programa de lealtad Coppel Max

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este programa de recompensas gratuito te devuelve parte de sus compras y abonos puntuales en dinero electrónico.

Coppel quiere reconocer a sus clientes más fieles con un atractivo programa de recompensas gratuito que devuelve parte de sus compras y abonos puntuales en dinero electrónico, a través del programa de lealtad Coppel Max .

Este nuevo proyecto estará disponible para todos los clientes con Crédito Coppel, sin necesidad de registro.

Para reforzar su apoyo con las familias mexicanas, la empresa otorgará a sus clientes dinero electrónico por compras realizadas y pagos puntuales. Además, facilitará el pago de servicios o productos sin necesidad de salir de casa, usando los canales digitales de Coppel.

Coppel Max está disponible desde el 3 de diciembre, y en su primera fase beneficiará a más de 30 millones de personas que ya realizan sus compras en cualquier sucursal de las tiendas Coppel en todo el país.

Incluso si todavía no se es cliente Coppel, la empresa les ofrece a sus nuevos clientes la oportunidad de disfrutar los beneficios de su programa de lealtad al dar de alta su crédito Coppel.

A diferencia de otros programas de lealtad, el de Coppel promete beneficios inmediatos y tangibles que incluso puedan aprovecharse el mismo día de haberlos recibido, tanto en tiendas físicas como en su sitio web Coppel.com

Al realizar una compra o abono, el cliente obtendrá Dinero Electrónico que podrá ser utilizado como descuento para adquirir un producto nuevo dependiendo del monto adquirido.

Este 2020 ha sido un año de retos, y ahora podemos cerrarlo con una noticia positiva: el programa de Coppel Max ya es una realidad y se tienen planes para brindar más beneficios como agradecimiento a sus clientes por su lealtad en estos casi 80 años.