iStock

Cinco cosas que no debes publicar en redes sociales cuando tomas alcohol

facebook

twitter

whatsapp

Email

Compartir fotografías o videos en estado inconveniente podría convertirte en el futuro Lord o Lady

Las redes sociales llegaron a revolucionar nuestra vida social, pues la mayoría de las personas toma miles de fotografías o videos cuando están en el bar con sus amigos. Sin embargo, hay algunas cosas que no deberían llegar a Facebook, Instagram o Twitter, sobre todo, cuando no estamos en nuestros cinco sentidos.

1. Ubicación
Algunos usuarios son amantes del famoso “check-in”; es decir, les gusta documentar en sus redes sociales con quién y dónde están. Aunque pudiera parecer una acción inocente, la realidad es todo lo contrario pues no solo te comprometes tú, sino que terminas haciéndolo con el resto de tus amigos. Internet es un medio muy vulnerable y alguien podría utilizar esos datos para perjudicarte. Mejor apaga el GPS o tu teléfono.

2. Fotos o videos
Nunca compartas fotos o videos que te muestren en un estado inconveniente, ni mucho menos abrazado de la exuberante rubia que acabas de conocer. Nada que te pueda comprometer debe estar en las redes sociales, a menos que quieras convertirte en el futuro Lord o Lady.

3. Desconocidos
Las personas que conoces en los antros o bares no son tus amigos, así que evita darles acceso a tus redes sociales, pues no sabes cuáles pueden ser sus verdaderas intenciones. Recuerda que no todos son buenos y no todos pueden ser tus amigos.

4. Quejas
Salir con tus compañeros del trabajo no es mala idea, pero mezclar el alcohol y las redes sociales sí, pues podrías empezar a quejarte del trabajo y arruinar tu vida.

5. Mensajes a tu ex
A los ex’s hay que superarlos con dignidad y sin alcohol, a menos que quieras arrepentirte por ese mensaje que le enviaste a las 3 de la madrugada diciéndole que aún l@ amas.

¿Te gustaría saber más sobre los peligros de mezclar el alcohol con las redes sociales? Te invitamos a ver el Facebook Live de La Rosa de Guadalupe el próximo jueves 22 de marzo a las 19:25 horas, donde Luis Bernardo García Villegas, psicólogo de Psaùde Centro de Atención Psicológica y Pedagógica, nos hablarán más del tema.