La mayoría de los hijos pensamos que el Día de las Madres es una fecha especial en la que nuestra querida mamá se la pasará contenta y divertida junto a nosotros; sin embargo, no siempre es así.
Ocho cosas que las mamás odian del Día de las Madres
¡No todo es felicidad para ellas! Algunas mamás desean que el día termine pronto


Aunque no lo creas, existen algunas madres que odian esta celebración con todo su ser y la verdad es que las comprendemos, por esa razón hicimos una lista de las cosas que odian del 10 de mayo.
1. Restaurantes llenos
Tener que esperar horas para entrar al restaurante y otras más para que sirvan los alimentos es algo que no solo odian las mamás, también hijos.
2. Mal servicio
En un intento por agilizar el servicio, los meseros suelen ser demasiado rápidos y hasta groseros, actitudes que incomodan a la festejada y al resto de la familia.
3. Comida en casa
Comer en casa podría ser una excelente opción, pero si es ella quien debe cocinar, lavar los platos y organizar todo, definitivamente, implorará que termine el día.
4. Tráfico
No solo los restaurantes están llenos, también las gasolineras, las plazas y por supuesto, las calles. ¡El 10 de mayo la Ciudad de México es un caos!
5. Electrodomésticos
Como a cualquier mujer, a las mamás también les gustan los regalos, el problema es cuando el presente es una plancha, lavadora o cualquier electrodoméstico que signifique trabajar.
6. Llegar sin regalo
Hay mamás a las que les gusta recibir más que un abrazo o flores. Llevar un presente nunca está de más, solo evita que sean cosas que no ocupará.
7. Llamada telefónica
El contacto físico es importante para ellas, por lo que una llamada telefónica el Día de las Madres a veces no es suficiente.
8. Que no le den el día en el trabajo
Si hay algo que odian es no poder ir a la comida que su familia les preparó porque en su trabajo no le dieron el día.
Nuestro único consejo es que hagas este 10 de mayo un día inolvidable para mamá. ¡Feliz Día de las Madres!