¿Cuál es el padecimiento de Antonella, hija de Ivonne Montero?

Esto es lo que la actriz ha explicado sobre la "compleja anomalía" que tiene su pequeña
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@ivonnemonteroof
Ivonne Montero: así ha sido la enfermedad de su hija Antonella
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace nueve años, Ivonne Montero, famosa cantante y actriz que saltó a la fama con la película mexicana 'El Tigre de Santa Julia', dio a luz a la hermosa Antonella, su primogénita y única hija.

Desde que nació, la actriz anunció públicamente que su pequeña había nacido con una cardiopatía congénita, afección del corazón que le impide tener una oxigenación adecuada.

En un programa en el que la Ivonne participó recientemente, explicó que “ella nació con las dos arterias en un solo ventrículo, entonces no oxigena bien.La arteria pulmonar estaba muy angosta entonces la tuvieron que ampliar y acomodar toda con parches; o sea, volverle a reestructurar el corazón”, explicó la famosa.

Dicho padecimiento ha hecho que Antonella se haya visto obligada a estar en el quirófano desde recién nacida, teniendo que someterse, incluso, a algunas cirugías a corazón abierto, según ha dicho la famosa.

Pese a que hoy en día Antonella se vislumbra como una niña alegre y vigorosa, la lucha contra su enfermedad aún no ha cesado, pues la también cantante ha manifestado que recientemente su hija desarrolló un soplo corazón.

Sin duda Antonella e Ivonne han sido un ejemplo historia de fuerza y resiliencia; sus distintas fotos y videos juntas reflejan lo unidas que son, y que, por tanto, sin importar la adversidad ellas serán cómplices hasta el final.

La pequeña de 9 años es fruto de la relación de Montero con el fallecido cantante venezolano, Fabio Melanitto, con quien estuvo casada de 2011 a 2013. La muerte de su esposo llegó justo durante su embarazo, por lo que Ivonne ha tenido que sacar adelante a Antonella por sus propios medios.