Instagram @danielasotoinnes

Daniela Soto, la mejor chef del mundo, le dice a Trump que la comida favorita de los estadounidenses es la mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Daniela Soto-Innes subió una fotografía a Instagram con un mensaje dirigido al presidente Donald Trump.

El día de ayer, Daniela Soto-Innes, quien fuera nombrada como la mejor chef femenina del mundo, subió una fotografía a Instagram con un mensaje dirigido al presidente Donald Trump.

Soto-Innes además logró posicionar su resturante “Cosme” entre los 50 mejores del mundo al clasificar en la posición número 23, ambos premios otorgados por la lista The World’s 50 Best Restaurants & 50 Best Bars.

“¿Qué onda Trump?, los inmigrantes mandan, supongo que la comida favorita de los estadounidenses es la mexicana”, se lee en la fotografía donde se ve a Daniela frente al espejo junto al reflejo de los dos premios.

Daniela nació en México en 1990, pero ha pasado la mayor parte de su vida en Estados Unidos, ya que a los 12 años su familia se mudó a Texas. Ahí estudió en Le Cordon Bleu of Culinary Arts en la ciudad de Austin.

"La comida mexicana tiene que ser divertida, no te la puedes tomar tan en serio", comentó Daniela en un video publicado por el canal de YouTube de The Wolrd's 50 Best Restaurants & 50 Best Bars.