Diviértete estas vacaciones leyendo con tus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa los beneficios que la lectura tiene en los más pequeños del hogar

Visitar Acapulco o Cuernavaca no es la única opción para divertirte con tu familia. Las vacaciones también son una oportunidad para compartir más tiempo con tus hijos y qué mejor que coloreando o leyendo un buen libro.

Ventajas de la lectura en los niños
Algunos de los beneficios que podemos encontrar en la lectura son:

  • Mejora la memoria
  • Agiliza su mente
  • Estimula su percepción
  • Estimula la empatía
  • Fomenta su conocimiento
  • Beneficia su lenguaje e imaginación

Asimismo, es a través de la lectura que el niño es capaz de empezar a construir su propia representación; es decir, a crear una realidad en su mente.

Así que busca un espacio para sentarte y empezar a colorear con tus hijos más pequeños y a realizar actividades o mostrarles sus primeras lecturas, verás que no se aburrirán ni un solo momento. Lo mejor es que esto evitará que tus niños pasen horas sentados frente a la televisión o jugando con el celular.

Eso sí, la idea es que disfruten sus vacaciones realizando distintas actividades y, además de jugar con sus amigos, también pueden dedicarle un momento del día a la lectura.

Regalos

En Televisa Digital sabemos que las vacaciones están a la vuelta de la esquina, por eso queremos consentirte con 10 kits de libros para tus niños, cortesía de nuestros amigos de Penguin Random House.

Lo único que tienes que hacer es entrar al Facebook de Cuéntamelo Ya! y comentar tres ventajas de fomentar la lectura en los niños pequeños que mencionamos aquí. Promoción válida solo en la Ciudad de México y Área Metropolitana. ¡Apúrate porque se acaban!