¿Conoces la edad de riesgo?

iStock

Esta es la edad en la tu pareja podría serte infiel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un estudio reveló la 'edad de riesgo' en la que hombres y mujeres podrían ser infieles

Cualquiera podría pensar que la adolescencia es la etapa con más probabilidades para que una persona engañe, sin embargo, un sitio de citas del Reino Unido descubrió que existe una "edad de riesgo" cuando se trata de infidelidad.

La encuesta analizó a mil participantes de ambos sexos y encontró que la "edad de riesgo" para los hombres es a los 55 años, mientras que la de las mujeres es a los 45 años.

¿Por qué una persona es infiel?
"Nuestras investigaciones muestran que las personas son infieles para obtener la atención de sus parejas. Si su pareja es adicta al trabajo o no está disponible, ser 'atrapado' con alguien más es una forma de decir: 'Oye, si me amas dedícame tu atención'. La infidelidad como venganza también es algo común. Si has sido infiel en el pasado o has lastimado a tu pareja, ella podría hacerlo también para 'quedar como iguales'", indica el sitio IllicitEncounters.com.

Te puede interesar: Con este truco de WhatsApp sabrás si tu pareja te engaña

Otros hallazgos
El mismo estudio encontró que las mujeres de clase alta tienen un 8 por ciento más de probabilidades que las de clase media y baja. En lo que respecta a los hombres, a ellos no les importa la clase social.