La eLiga MX se vive mejor en TUDN

TUDN

Primera edición de la eLiga Mx conquista a la audiencia de TUDN, donde se vive mejor el futbol

facebook

twitter

whatsapp

Email

La jornada 6 de este nuevo concepto de partidos virtuales de futbol logró un considerable aumento respecto al torneo anterior

Más de 69.2 millones de personas se sumaron a la primera edición de la eLigaMX, un torneo virtual donde se reúnen a 18 equipos de primera división y que se transmite por las diferentes plataformas de TUDN.

Gracias a la preferencia del público que no se pierde cada encuentro en este nueva concepto de partidos, se logró superar 3.4 veces más que su competidor más cercano, detalla Televisa en un comunicado.

Durante la jornada 6, que finalizó el pasado 29 de abril, las emisiones de TUDN por TV abierta y de paga, alcanzaron 6.4 millones de personas en audiencia total, P4+, lo que representa un incremento de 5.3%, respecto de la jornada anterior, de acuerdo con las cifras arrojadas por la agencia Nielsen IBOPE, México.

En cuanto a las plataformas digitales de TUDN, en la sexta jornada de la eLigaMX, se generaron más de 2.3 millones de visualizaciones de las emisiones de estos encuentros.

Recordemos que el pasado 10 de abril, la Liga MX comenzó la primera edición de la eLiga MX, un torneo virtual en el que participan los 18 clubes de primera división con tres jugadores como representantes, quienes desde casa y a través de consola PlayStation y con el juego FIFA 20, se enfrentan.

Los partidos se llevan a cabo con base en el calendario del Clausura 2020, donde se suman tres puntos por cada triunfo, uno por empate y ninguno si es derrotado, los cuales se van a la tabla general.

Los duelos se juegan en modo Clásico (1 vs 1), con una duración de 12 minutos totales (seis por tiempo).

A partir de este lunes 4 de mayo comienza la jornada 8 en el que Nickiller domina el torneo y buscará mantener el invicto ante las Chivas en el que promete ser el duelo.

Ante estos resultados, TUDN agradece la preferencia del público y refrenda su compromiso por seguir ofreciendo la mejor cobertura de eventos deportivos.