null: nullpx
África Zavala

África Zavala revela si su novio se pone celoso al verla en apasionadas escenas

La estrella de telenovelas explica cómo fortalece la relación con su pareja, León Peraza
Publicado 26 Ene 2023 – 06:55 PM ESTActualizado 26 Ene 2023 – 06:55 PM EST
Comparte
Default image alt
Mientras que el actor que dio vida a Andrés García en ‘Luis Miguel: La Serie’ agradeció a la vida por tener a África a su lado. Crédito: Instagram @leonperazapro

Apenas hace unos días África Zavala confesaba que tanto ella como su pareja León Peraza no eran partidarios del matrimonio, por lo cual difícilmente tomarían la decisión de llegar al altar ya que su relación se encuentra estable.

Tan sólida que las escenas candentes que África pueda realizar en alguna producción televisiva no le significan ningún problema en cuestión de celos para León.

“¡No, para nada!, él también hace esas escenas y también le tocan mujeres hermosas. Además, mira a este bizcocho ¡por el amor de Dios! ¡Nos amamos! Estamos seguros de nosotros y hasta me aplaude, aplaude mi trabajo igual que yo a él”, dijo la actriz a MezcalTV.

De hecho, esta relación tan fuerte es porque África ha sabido balancear su trabajo con la familia.

“Siempre he pedido permiso, estas últimas producciones, de que me junten las escenas para poder tener tiempo y estar con mi familia. Entonces llego, grabo todas mis escenas y luego voy a mi casa y puedo estar con mi marido y mi bebé”, explicó.

La estrella de melodramas deja abierta la posibilidad de tener otro hijo, pero más adelante.

“Sí, puede ser, en este momento todavía no. Pues él (Leoncito) es el ‘manda más’ de esta casa, su ‘majestad’, así que ya sabemos, cuando nos lo pida ya veremos o a lo mejor quiere ser el consentido”, afirmó.

Incluso la palabra del pequeño es tan importante que, si él les pide a sus padres casarse, no dudaría en hacerlo.

“Nunca hemos creído en el matrimonio, pero el día que Leoncito crezca y nos diga ‘¿por qué no están casados?’, pues nos vamos a casar; pero nos amamos, queremos estar juntos y eso es lo importante”.

África termina su participación en Corona de Lágrimas 2 este viernes 26 de enero a las 6:30 de la tarde y se suma al elenco de El Señor de los Cielos en su octava temporada.


Comparte
RELACIONADOS:África ZavalaEstilo de vida