Hace unos días, Altair cumplió un año de casada con su esposo, el empresario francés Frédéric García. Si bien desde que unieron sus vidas la actriz ha sido cuestionada por la diferencia de edad que los separa -casi 20 años- ella ha minimizado eso y ha resaltado lo feliz que está con el amor de su vida.
Altair Jarabo: ¿qué romances tuvo antes de casarse?
Descubre a 4 hombres en la vida de la actriz que no fueron los indicados


Como ocurre en la mayoría de los casos, antes de encontrar a esa persona con la que estás dispuesta a pasar el resto de tu vida, debes pasar por algunas otras que te dejaran invaluables lecciones y que, sobre todo, te harán saber qué buscas en una persona y relación y qué no.
En el caso de Altair, antes de toparse con Frédéric, hubo cuatro hombres que, se dijo, fueron quienes robaron el corazón de la actriz. A continuación te contamos de quiénes se trata:
1) Altair y Roger Romero: En 2009, cuando ella tenía 24 años de edad fuentes cercanas a la actriz afirmaron que tuvo un romance con este empresario con quien solía realizar actividades como cocinar, hacer ejercicio e ir a Valle de Bravo. No obstante, ella nunca lo confirmó.
2) Altair y Carlos Vela: Aproximadamente un año después, los rumores sobre una relación entre la actriz y el futbolista emergieron luego de que fueran captados muy 'acaramelados'. Sin embargo, ella declaró que por la distancia (él vivía en Londres) era complicado algo formal.
3) Altair Jarabo y Rolly Pavia: En 2010, Altair sí confirmó su noviazgo con el afamado chef, quien le entregó anillo de compromiso a la actriz tras un año de relación, sin embargo, ella decidió devolvérselo y romper.
4) Altair y Alejandro Ruiz: Ésta fue la última pareja de la actriz que se conoció de manera pública hasta que anunció su matrimonio con su actual esposo. No se conoce por qué terminó la relación.
Más allá de quiénes estuvieron en la vida de la actriz en el pasado, lo importante es que hoy está con la persona con la que quiere construir un futuro y con quien se le ve increíblemente feliz.