null: nullpx

Anahí: De Chiquilladas a RBD, así cambió la famosa

La cantante inició su carrera desde que era una niña y desde ese momento se ganó el corazón del público
Publicado 26 Ene 2023 – 11:05 AM ESTActualizado 26 Ene 2023 – 11:05 AM EST
Comparte
Default image alt
Así cambió Anahí de 'Chiquilladas' a 'RBD'. Crédito: Mezcalent

Anahí es una de las actrices y cantantes más queridas por el público gracias a las historias que protagonizó en la televisión; sin embargo, su proyecto más exitoso fue ‘Rebelde’, en el que encarnó a la emblemática ‘Mía Colucci’.

Algunos de los seguidores de la estrella recordaron que el éxito de la estrella se debe al gran trabajo que comenzó desde que era una niña.

Una de sus participaciones más destacadas fue en ‘Chiquilladas’, programa de televisión que estuvo al aire de 1982 a 1993 y se caracterizó por mostrar musicales, parodias y sketches de telenovelas de la época enfocados para el público infantil.

Precisamente, una de las niñas que aparecieron en el programa fue Anahí, quien con su carisma se robó el corazón del público gracias a su ingenio y ternura.

En el siguiente video podrás ver el tierno sketch de Anahí protagonizando ‘Cincoañera’.


Con el paso del tiempo, la actriz protagonizó una nueva versión de la telenovela en el año 2000, con el nombre ‘Primera amor a 1000 por hora’, al lado de Ana Layevska, Valentino Lanús y Kuno Becker. Cuatro años después fue cuando encontró su mayor éxito en ‘Rebelde’.


Ahora que RBD se reencuentra para una gira mundial, ¿ya tienes tus boletos? Compártenos a través de las redes sociales de Las Estrellas cuáles son tus expectativas del concierto.


Comparte
RELACIONADOS:Estilo de vidaAnahí