Un mes después de haber dado la bienvenida oficial a los 43 años, Andrea Torre decidió celebrarlos 'como Dios manda' haciendo una increíble fiesta temática en torno a una de las películas favoritas de todos los tiempos: 'Vaselina' (Grease, en inglés).
Andrea Torre inmortaliza el estilo de Olivia Newton-John en su festejo
La actriz hizo tremenda fiesta de cumpleaños con temática 'Vaselina'


En ésta hubo de todo: mesa de dulces, globos, pastel, fotos de los personajes de la película, invitados de lujo y hasta un auto de los 70's, déccada en la que se estrenó la película, que usaron para tomarse fotos.
Sin embargo, algo que inevitablemente se robó toda la atención fue el atuendo de la festejada, el cual evocaba a 'Sandy', protagonista de la película, y quien fue interpretada por Olivia Newton-John, leyenda del cine y de la música que desafortunadamente falleció este lunes 8 de agosto.
Si alguna ves viste la película, sabes perfectamente por qué el look de la también esposa de Pedro Ortiz de Pinedo es sensacional, pues éste replica el momento en el que 'Sandy', quien era una inocente y dulce joven, se une al grupo de las populares mejor conocido como 'Las Pink Ladies'.
En este sentido, la chamarra rosa, el pañuelo, el perrito de raza poodle, la falda acampanada y la cola de cabello, fueron los elementos clave en el look de la actriz de 'Una familia de diez' para asemejar el icónico atuendo de Olivia Newton-John en el personaje que la catapultó a la fama.
Dentro de la increíble decoración, en donde la bola disco fue esencial, también destacaron los centros de mesa florales, los platos tipo viniles, los cientos de glonbos, los fondos que emulaban una cafetería setentera como la que sale en la película, y un carrito de waffles y helados.
Algunos de los famosos que asistieron con sus respectivos look sde 'Vaselina', fueron José María Torre, Ricardo Margaleff y Marcia Coutiño. La actriz dijo haber pasado un cumpleaños "tan espectacular", que incluso compartió con sus seguidores el contacto de todos sus proveedores.
Aunque fue coincidencia que justo un par de días después de tremendo festejo, Olvia Newton-John perdiera la vida, sin duda esta gran fiesta y despampanante vestuario fungieron como un homenaje a la actriz hollywoodense.