null: nullpx
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar roba cámara en desfile de Rihanna

La cantante derrochó estilo en uno de los eventos de moda más importantes
Publicado 10 Nov 2022 – 04:00 PM ESTActualizado 10 Nov 2022 – 04:00 PM EST
Comparte
Default image alt

Hace unos días la famosa cantante estadounidense Rihanna, dio a conocer que se aproximaba el desfile para presentar la nueva colección de su marca de lencería 'Savage X Fenty'.

Dentro de las sorpresas, encontramos que Ángela Aguilar, la joven cantante de regional mexicano, estaba entre las celebridades que fungirían como modelos en la pasarela de la intérprete de 'Umbrella'.

El pasado miércoles 9 de noviembre, dicho magno evento salió en algunas plataformas de streaming y, como era de esperarse, ¡Ángela fue la sensación! La hija de Pepe Aguilar lució un corset negro con detalles de pedrería y encaje, un pantalón negro y unos guantes transparentes.

Aquí te lo dejamos para que lo veas con tus propios ojos:

De todo el conjunto, lo que más llamó la atención fue el top, el cual combinó diversas texturas y destacó por tener técnicas de alta costura y un estilo totalmente sexy, algo con lo que juega mucho la firma.

También, los fans de Ángela quedaron atónitos al reparar en el peinado de la joven de 18 años, quien esta vez experimentó con su corto cabello y lució un fleco liso y recto que aunque la hizo lucir distinta, ¡le sentó increíble!

Aunque la aparición de Ángela Aguilar en este look estilo gótico ha sido de lo más aplaudido del desfile entre la comunidad latina, aún no se sabe si habrá alguna otra aparición de la cantante en otra colección de la marca de Rihanna, sin embargo, el público está esperando que así sea.

Comparte