null: nullpx
Angelique Boyer

Angelique Boyer: ¿cuál es el significado 'místico' de la vela roja que posee?

La actriz presumió en redes el regalo que le dieron para la próximo eclipse lunar
Publicado 7 Nov 2022 – 03:30 PM ESTActualizado 7 Nov 2022 – 03:30 PM EST
Comparte
Default image alt

Desde que las redes sociales tuvieron su 'boom', hace algunos años ya, hemos podido conocer de manera más profunda a nuestras celebridades favoritas. Y es que es a través de estas plataformas que podemos reparar en sus formas de ser, sus gustos, creencias y pasiones.

Un claro ejemplo de esto es la aclamada actriz Angelique Boyer, quien desde su Instagram nos ha mostrado que tiene una afición por los temas de astronomía y astrología, siendo sus últimas historias prueba contundente de ello.


Primero, la famosa publicó una foto en la que aparece un cielo rojizo con la luna en él, la cual acompañó del texto "hoy la luna y el sol se vieron de frente, qué suerte". Seguido de ésta, la actriz compartió la foto de una vela roja, misma que a continuación te mostramos:


Si puedes leer la leyenda que tiene escrita la vela, verás que ésta dice "luna caliente" en letras mayúsculas, siendo algo que parece conveniente para recibir el próximo eclipse que tendrá lugar el 8 de noviembre.

Angelique aprovechó para poner de fondo de la vela roja, una luna llena y brillante, y así agradecer su regalo. Pero, ¿qué significado tienen este tipo de velas en relación con la luna? Aquí te contamos.

¿Qué significan y para qué sirven las velas rojas?

Usadas mayormente en rituales y ceremonias esotéricas, las velas de color rojo tienen una razón de ser más allá de ambientar el lugar. Primero, las velas en general pretenden forjar el nexo entre el mundo físico y el espiritual a través de su luz, por lo que son imprescindibles en estos contextos.

Por su parte, el rojo tiene una connotación de amor, pasión, energía y, en general, intenciones fuertes. En este sentido, se dice que son perfectas para realizar cualquier tipo de ritual que involucre peticiones que vienen desde el corazón, pues resulta ser también el corazón de este órgano.

Al ser el rojo un color que se relaciona directamente con el fuego y las "llamas de la pasión", se liga también a los signos regidos bajo este elemento: Sagitario, Aries y Leo. Coincidentemente -o no- Angelique es signo Aries, pues nació un 4 de julio, por lo que una vela de este color potencializa aún más su magia.


Las velas rojas también simbolizan todo lo relacionado con anhelos de salud física, mental, juventud, e incluso como u na manera de protegerse de peligros del exterior o factores que pudieran afectar grandes decisiones.

Así que ya sabes, si vas a hacer algún ritual próximamente -puede ser el del eclipse lunar- no dudes en conseguir una vela roja y, como Angelique, ¡aprovechar todas sus bondades místicas!


Comparte