null: nullpx

Angelique Boyer: La foto en la que Isabella Tena es su clon

Así es como la actriz se mimetiza con la joven que interpreta a su hija en ‘El amor invencible’
Publicado 22 Feb 2023 – 01:35 PM ESTActualizado 22 Feb 2023 – 01:35 PM EST
Comparte
Default image alt
Angelique Boyer comparte créditos con Isabella Tena y Emiliano Glez en 'El amor invencible'. Crédito: Instagram: @angeliqueboyer

‘El amor invencible’ es el gran estreno de la pantalla de Las Estrellas, en donde Angelique Boyer cautiva al público con el personaje de ‘Marena’ una dulce joven a quien la vida le cambia luego de enamorarse de un hombre rodeado de problemas.

En esta historia se muestra a Angelique Boyer con un personaje maduro en el que es madre de mellizos. Isabella Tena da vida a ‘Ana Julia’, una de las hijas de la estrella y desde su aparición en el melodrama, los fans se deshicieron en halagos, entre ellos, destacaron el gran parecido que tienen.

“Tan linda”, “El parecido que tienen es impresionante”, “Que hermosas fotos mi amor!”, “Lo mejor está por venir,todo el éxito del mundo Angie”, entre muchos más.


De esta forma es como Angelique Boyer comenzó a generar gran expectativa con ‘El amor invencible’, que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas.


Comparte
RELACIONADOS:Estilo de vida