Desde que Salma Hayek alcanzó el sueño americano y triunfó en la industria de Hollywood, se volvió un referente de moda en el mundo; sin embargo, en los últimos años ha dado cátedra de elegancia con los atuendos de diseñador que luce en público.
Así demuestra Salma Hayek que el amarillo es su color
La actriz recordó algunos espectaculares atuendos que lució en público


Aunque la hemos visto en atuendos en negros, morados, verdes e incluso blancos, la veracruzana demostró en redes sociales que el color que mejor le queda es sin duda alguna el amarillo, dejando claro que es el vivo ejemplo del refrán: ‘La que de amarillo se viste, en su belleza confía’.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió, hace unos días, una serie de fotografías en las que mostró algunos de los vestidos, en dicha tonalidad, que ha portado, consiguiendo superar el millón de ‘Me gusta’.
“Me los llevo en un submarino amarillo al pasado”, sentenció como descripción de las imágenes, en las que recordó cuando dio vida a Frida Kahlo, algunas portadas de revista que protagonizó e incluso se dejó ver en traje de baño.
La publicación de Salma Hayek la volvió tendencia en su momento en redes sociales, donde sus fieles admiradores se desvivieron en toda clase de piropos, detallando lo guapa que se veía con cada uno de los lujosos atuendos en amarillo.
“Sin palabras, qué bárbara”, “Brillas como el sol”, “Mi color favorito en mi actriz favorita”, “Madre mía, espectacular”, “Una mujer hermosa”, “Qué belleza”, “Simplemente perfecta”, “Una diosa de mujer”, “Deslumbrante”, son algunos de los halagos que recibió la esposa del empresario francés François-Henri Pinault.