Si creías haberlo visto todo, estabas equivocado. Y es que si bien, todos sabemos que e l mundo de la moda puede ser excéntrico y a ratos algo 'loco', nunca pensamos ver algo como lo que a continuación te contaremos.
Balenciaga deja en shock al vender bolsa de papas como accesorio
Fue al presentar su colección del próximo año que mostraron el peculiar objeto


En los últimos días, Balenciaga, marca de lujo originaria de España, se convirtió en el tema de conversación de todo Internet debido a que en la Semana de Moda de París presentó su colección primavera-verano 2023, de la cual resaltó un peculiar accesorio.
Los creativos pensaron que sería una original idea convertir una bolsa de papas fritas -al estilo 'Sabritas'- en una bolsa de fino material que estuviera destinada a guardar tus pertenencias, como lo hacen este tipo de accesorios.
A la vista, la bolsa luce como aquélla que ves en una tienda y que guardan crujientes papas con sal, pero en realidad se trata de un accesorio de alta costura que la marca logró transformar para dar a los looks de sus clientes, una apariencia única y moderna.
Como puedes ver, hay tres diseños de la bolsa, una azul, una amarilla y una roja, que simulan auténticos empaques de las papas fritas más famosas del mundo y tienen un práctico cierre.

El logo tiene el nombre de las papas originales en inglés -Lays- y en lugar de especificar algún sabor, se lee el nombre de la marca. Algo curioso es que en la parte de atrás, se decidió dejar las leyendas de información nutrimental intactas.
Aunque director creativo, Demna Gvasalia, dijo que no quería dar explicaciones de sus diseños, pues según el "la mejor moda no necesita una historia que venderle a alguien", se dice que esta tendencia responde a una crítica del consumismo extremo del ser humano.
Este curioso modelo, también, responde a un legado de la firma de posicionarse como una marca disruptiva y experimental. De hecho, hace unos meses también conmocionaron al vender una bolsa 'de basura' como un accesorio en tendencia.
¿Qué opinas? ¿Incorporarías esta 'bolsa de papas' a tus looks?