Camila Araiza impacta al cambiar de look nuevamente ¡su pelo ahora es rosa!

La hija mayor de Raúl Araiza ha experimentado con modernos estilos de cabello últimamente

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Andrea Camarena.
Imagen Vía @negroaraiza

Raúl Araiza siempre ha demostrado ser el papá más orgulloso de sus dos 'retoños' Camila y Roberta. El conductor de 'Hoy' experimentó el amor de un padre junto a su exesposa Fernanda Rodríguez, quien dio a luz a estas dos hermosas niñas que más bien, ya son mujeres, pues tienen 26 y 24 años respectivamente.

PUBLICIDAD

Aunque durante toda su infancia y adolescencia ambas se mantuvieron fuera de los reflectores, en el último año ha sido Camila, su primogénita, la que se ha comenzado a hacer espacio en el mundo del Internet a través de su trabajo como fotógrafa y modelo, así como activista LGBTIQ+ y feminista.


En esta línea, Camila ha dado mucho de qué hablar tanto por su increíble talento en sus respectivas áreas, así como por algunos aspectos de su vida personal, por ejemplo, que en junio del año pasado se declaró oficialmente pansexual y presumió a su novia Camila Solórzano Arouesty.

Asimismo, la joven ha destacado por ser una de las influencer más auténticas en el mundo de las redes sociales, siendo prueba de ella sus distintos cambios de look en los últimos meses. Recientemente, la joven decidió raparse y dar con ello una lección de amor propio y desafío a los estereotipos, pues aunque es un look que pocas mujeres se atreven a adoptar ¡ella lo luce fantástico!

Hace unas horas, Camila decidió darle un giro a este ya vanguardista corte, y sorprendió al aparecer con el cabello -aún rapado- teñido completamente de rosa. A través de su cuenta de Instagram la hija del Negro Araiza dio a conocer su nuevo look acompañándolo del mensaje: "Llega mi luna (refiriéndose también a su ciclo menstrual) y un cambio de luks (look)".

Imagen Vía @camilaaraiza


Aunque Raúl aún no da ninguna opinión sobre el nuevo tinte de Camila, él ha demostrado apoyar todo lo que ésta haga tanto con su vida como con su aspecto físico, razón por la cual es posible que pronto sea el mismo Negro el que, orgulloso, comparta la nueva imagen de su hija. ¡No cabe duda que Camila, haga lo que haga, se ve hermosa!

Relacionados: