null: nullpx
Canelo Álvarez

Canelo Álvarez: así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de su hijo menor

El boxeador celebró los 4 años del pequeño Saúl ¡a lo grande!
Publicado 28 Nov 2022 – 12:26 PM ESTActualizado 28 Nov 2022 – 12:26 PM EST
Comparte
Default image alt

Como buen padre consentidor que es, Canelo volvió a dar de qué hablar este fin de semana luego de que festejase a su hijo pequeño, Saúl Adiel, quien cumplió cuatro años.

A través de sus redes sociales, tanto Saúl 'Canelo' Álvarez como Emily Cinnamon, primogénita del mexicano, compartieron algunas imágenes de la increíble fiesta que ofrecieron para celebrar al cumpleañero.

El pugilista mexicano organizó a su hijo un festejo de temática de superhéroes que estuvo lleno de sorpresas. Además, el Canelo contrató una gran cantidad de botargas de personajes como Hulk, Iron Man y Spiderman, mismos que protagonizaron el show ‘Adiel Super World’ que llenó de emoción a todos.


La decoración fue de lo más impresionante, pues cada detalle estaba impecablemente cuidado y envolvía al pequeño Adiel y a sus invitados en un ambiente ¡lleno de fantasía y valentía!

También hubo una serie de juegos mecánicos y una tienda exclusiva y personalizada para Adiel, la cual maravilló a todos los amigos y familiares del festejado.

Saúl Adiel fue producto de la fugaz relación que tuvo el atleta con la empresaria Nelda Sepúlveda, con quien de hecho vive el infante. Adiel es el tercero de cuatro hijos que tiene el Canelo.


Comparte