Carlos Bonavides incursionó en el mundo del espectáculo a principios de la década de los ochentas, participando en diferentes proyectos en la t elevisión, cine y el teatro.
Carlos Bonavides: Sus fotos de joven en las que luce irreconocible
Carlos Bonavides tiene una extensa trayectoria de poco más de cuatro décadas

Hoy en día, el actor se encuentra en la víspera de su cumpleaños número 82 el próximo 14 de octubre, sin embargo, algo que siempre ha llamado la atención del público, es que no aparenta la edad que tiene al lucir mucho más joven pero así es como se veía durante sus primeros años en la industria.
Así se veía Carlos Bonavides cuando era joven
Carlos Bonavides nació en Veracruz y comenzó su trayectoria sobre los escenarios en 1979, cuando debutó en televisión junto a Gaspar Henaine en la serie 'Las aventuras de Capulina' en donde interpretó a un trabajar de mudanzas.
Gracias a sus múltiples talentos, comenzó a recibir otras oportunidades en la pantalla chica para incursionar en las telenovelas con su participación en el melodrama 'Por amor'.

Sin embargo, la popularidad de Carlos Bonavides se disparó en 1995 cuando se le presentó la oportunidad de protagonizar ' El premio mayor' en donde dio vida a uno de los personajes más entrañables de la televisión en México, Huicho Domínguez.
La historia plasmaba la vida de un obrero que tras ganarse de forma inesperada el premio mayor de la Lotería Nacional, pierde la razón, cayendo en lujos y extravagancias a su alrededor.

Huicho Domínguez además era sumamente coqueto con las mujeres y una de las características más recordadas por el público era su peculiar forma de vestir, pues siempre utilizaba anillos en cada uno de los dedos de la mano, así como esclavas y joyería bastante llamativos tanto por su brillo, como por su tamaño.
A pesar de los problemas de adicciones que enfrentó en el pasado, Carlos Bonavides luce igual que cuando interpretaba al personaje que lo lanzó a la fama.