Carmen Salinas
Carmen Salinas: Los cinco looks que la hicieron brillar en Aventurera
Ya fuera una conferencia de prensa, un evento o una presentación, Carmelita se mantuvo siempre impecable
Por:
Andrea Camarena.

La productora de una de las puestas en escena más exitosas de México, aparecía en los eventos relacionados con ésta, derrochando estilo y con outfits que se caracterizaban por ser siempre elegantes, glamourosos y únicos.

Nuestro indudable favorito. Siguiendo con el clásico estilo de la actriz, quien gustaba de vestir sets de dos piezas siempre compuestos por falda debajo de la rodilla, Carmelita sorprendió con este outfit en el reestreno de Aventurera en febrero de 2012. El color, las flores, los brillos... ¡todo nos encanta!

En el 15 aniversario de Aventurera, Carmelita apreció con este conjunto negro, ideal para la noche, al cual dio vida con una blusa de animal print de cebra y un pin de mariposa que nos pareció sensacional. Un gran acierto, fueron sus aretes, pues tienen un tamaño modesto pero sin pasar desapercibidos.

Wow, wow, ¡WOW! Eso es todo lo que podemos decir de este look. Y es que con éste, Carmelita definió lo que es la elegancia y el buen gusto. Sin temor a los colores vivos, la productora lució un set de falda y saco rojo con una blusa plateada de lentejuelas que nos fascina, y unos zapatos tipo mocasín a juego. Es una acertada elección que la hace ver distinguida, y a la vez, le da un toque moderno.

Y hablando de colores vivos, ¿qué me dicen de esta joya? Sin duda el rosa mexicano siempre fue uno de los colores que mejor le quedó a nuestra querida Carmelita. Si bien, amamos cuando se atrevía a contrastar, homologar el color de su vestimenta siempre le vino fantástico. En ésta, la presentación del elenco de Aventurera en 2017, sin duda Carmelita deslumbró a todo los asistentes.

Para cerrar con broche de oro, otro de nuestros looks consentidos fue de aquél día en el que Carmelita presentó la primera función de Aventurera de Ninel Conde, en septiembre de 2011. Este despampanante vestido rojo con flecos en la falda, detalles en lentejuela roja y brillantes blancos, es simplemente lo que cualquiera necesita para verse como una diosa. Y Carmelita, bueno, aunque siempre se veía así, ese día lo supo llevar a otro nivel.
Relacionados: