Casas lujosas: los famosos con las mansiones más caras

Los hogares de estas celebridades parecen salidos de una película.

Por:
Imagen @thalia @sothesbyrealty

Ser famoso tiene muchas ventajas: desde asistir a fiestas exclusivas, viajar por todo el mundo hasta poseer mansiones llenas de lujos y excentricidades. En esta nota te presentamos los famosos que tienen las casas más costosas del mundo del espectáculo nacional e internacional.

PUBLICIDAD

Rihanna (7 millones de dólares)


Ubicada en las colinas de Hollywood, en Los Ángeles, esta enorme propiedad es conocida como "La Fortaleza". Tiene seis habitaciones, 6 dormitorios, alberca, un cine privado, gimnasio, sala de juegos, una casa para huéspedes y estacionamiento suficiente para la colección de autos de lujo de Riri.

John Travolta (14 millones de dólares)


El actor de 'Vaselina' posee una de las casas más impresionantes. Se encuentra en el estado de Florida y cuenta con nueve dormitorios, un enorme comedor y no una sino DOS pistas de aterrizaje para los 5 aviones privados de la familia.

Thalía (14 millones de dólares)


Además de gozar de un tremendo éxito como cantante, Thalía también es dueña de una gran mansión en Connecticut, Estados Unidos la cual han intentado vender desde 2007.
El lugar cuenta con 9 habitaciones, 14 baños, elevador, gimnasio, un lago privado y hasta un salón de belleza particular.

Taylor Swift (17 millones de dólares)


Esta casa de playa tiene cerca de mil kilómetros cuadrados, incluye una cancha de tenis y se dice que la cantante pagó por ella en efectivo.

Kim Kardashian (23 millones de dólares)


Cuando aún estaba casada con Kanye West, ambos compraron una casa de campo estilo francés en Bel Air, con cinco cuartos, siete baños, alberca y un elevador.

Sofia Vergara (29 millones de dólares)


Hace poco la actriz puso a la venta su mansión estilo toscano en Beverly Hills, entre cuyos lujos está una enorme biblioteca, un gimnasio totalmente equipado y una sala de vinos, además de alberca, spa y una asa para huéspedes.

Sylvester Stallone (35 millones de dólares)


En 2020, el actor de Rocky se hizo de una mega mansión en Palm Beach, Florida. Con 7 dormitorios, un muelle y playa privada, la propiedad ahora está en medio del conflictivo divorcio de Sly con su ex, Jennifer Glavin.

Kylie Jenner (36.5 millones de dólares)


Con una casa tan grande y llena de amenidades de verdad pareciera que Kylie y su familia no tienen razón para salir. Su hogar cuenta con siete habitaciones, 14 baños, 20 lugares de estaiconamiento, bar, salón de juegos, un cine privado, una cocina digna de un chef y una alberca que recorre toda la casa.

Angelina Jolie y Brad Pitt (61 millones de dólares)


La ahora expareja sigue siendo dueña del Château Miraval, al sur de Francia. Una mansión que bien podría ser un hotel, pues cuenta con 35 habitaciones completamente amuebladas.
No hay duda de por qué esta gran propiedad se ha convertido en la manzana de la discordia en el divorcio de los actores.

PUBLICIDAD


Jennifer Lopez y Ben Affleck (65 millones de dólares)


Tras su boda en 2022, JLo y Ben Affleck adquirieron una propiedad en Hollywood Hills que tiene cuatro cocidas, perfectas para la actriz que ama cocinar y recibir gente en su hogar.

Beyoncé (88 millones de dólares)


Queen B tiene una mansión digna de película. Cuenta con cuatro albercas, un spa, canchas de básquetbol, estacionamiento para 15 autos y más. Se encuentra en Malibú y está totalmente rodeada de vegetación.