null: nullpx
Christian Chávez

Christian Chávez desafía estereotipos y aparece así en alfombra roja

El ex RBD deslumbró a todos con un look en rosa mexicano
Publicado 13 Oct 2022 – 12:00 PM EDTActualizado 13 Oct 2022 – 12:00 PM EDT
Comparte
Default image alt

El pasado martes 11 de octubre se llevó a cabo la sexagésima cuarta entrega de Premios Ariel, en donde se reconoce a lo mejor del cine mexicano.

Como no podían faltar, en su alfombra roja desfilaron grandes personalidades como Regina Blandón, Yalitza Aparicio, Diana Bracho y Michelle Rodríguez, sin embargo, hubo alguien que se robó las miradas de todos los asistentes.

Se trata de Christian Chávez, el actor mejor conocido por su participación en la telenovela 'Rebelde', quien decidió acudir con un exótico y original outfit que dejó sin palabras a todos.

Su look, como podrás ver en la siguiente imagen, constó de un set de dos piezas en tono rosa mexicano, una camisa blanca con cuello extra largo y unos botines de charol.


De acuerdo con lo expuesto por el actor, su look fue de la marca mexicana 'Romeo & Julián', la cual se caracteriza por llevar la moda masculina a otro nivel.

De hecho, gran parte de los aplausos y comentarios positivos que recibió Christian por su outfit, se debió a que éste rompió estereotipos en cuanto a la ropa de hombre para alfombras rojas refiere.

Y es que, si haces memoria, la gran mayoría de hombres que acuden a estos eventos lo hacen trajeados e incluso de smoking, pero Christian eligió ser auténtico y usar algo que representara su esencia.


El diseño de los pantalones, el cual tenía un listón para ceñir la cintura así como un corte entubado en las pantorrillas, fue de lo que más causó sensación entre los fanáticos del actor que dio vida a 'Giovanni' en la saga juvenil.

No es la primera vez -ni será la última- que Christian Chávez busca redefinir la moda masculina y orientarla a algo mucho más fresco, moderno y, sobre todo, real, pues a través de sus redes sociales constantemente comparte sus tan únicos y coloridos looks que gritan un claro mensaje de autenticidad.


Comparte