El romance que Christian Nodal vive con Cazzu va viento en popa y ahora que la cantante argentina llegó a México para cumplir con proyectos profesionales, aprovechó para reencontrarse con su amado, quien la recibió con un romántico regalo.
¿Christian Nodal y Cazzu tienen romántica cita en Tepito? Esto se sabe
El cantante recibió a su novia en la Ciudad de México con un amoroso detalle


A través de su cuenta de Instagram, la trapera presumió el ramo de flores que Nodal le dio a su arribo.

Horas más tarde, Nodal y Cazzu fueron captados tomados de la mano paseando en el barrio de Tepito de la Ciudad de México, sorprendiendo a la gente que a su alrededor.
Mientras ella lucía unos shorts de wide legs, camisa long size, top negro y tenis, el cantante de regional mexicano vestía con una sudadera y pantalones gris, así como lentes oscuros
Aaayyyy noooo 😍😍😍 Pero es que a mi me encantan sus looks 😎 cazzu chola y beibi nodi todo asteric son todoooo 💯💯 los amo 💚🖤 pic.twitter.com/BCZATY3YqF
— Natalie (@NatalieDeNodal) February 1, 2023
Y es que la estrella argentina estuvo grabando un video musical con el grupo Los Ángeles Azules y Santa Fe Klan, por lo que aprovechó su estancia en dicha zona de la ciudad para pasar tiempo con su novio, quien la acompañó en todo momento.
Cazzu en la grabación del videoclip de la colaboración con Santa Fe Klan en CDMX🇲🇽 pic.twitter.com/4vpkVnt1tP
— Cazzu Sources (@cazzusources) January 31, 2023
La pareja convivió con algunos de los fans que se les acercaron, incluso, les regalaron unas “licuachela”, las cervezas condimentadas y servidas en vasos del tamaño de una licuadora, muy famosas en Tepito.
Desde hace un año, Nodal y Cazzu se ha convertido en una de las parejas favoritas del público.
Luego de que el cantante terminó su polémico romance con Belinda, comenzó una relación con la intérprete de “Nena trampa” de quien se “enamoró a primera vista”.
Aunque han confesado que su relación puede ser difícil al estar trabajando en diferentes países, han demostrado que están más felices y estables que nunca.