¿Cómo rizarse las pestañas sin enchinador?

Cuatro tips para lucir unas pestañas increíbles en todo momento y lugar

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Andrea Camarena.
Woman trying new beauty viral trend. Woman applying mascara on eyelashes using small spoon.
Woman trying new beauty viral trend. Woman applying mascara on eyelashes using small spoon.
Imagen Anetlanda/Getty Images/iStockphoto

No tenemos nada en contra de los enchinadores, de hecho, son un excelente instrumento para hacer que tus pestañas luzcan espectaculares, pero ¿qué se hace cuando, por ejemplo, te vas de viaje y se te olvida? Para que no tengas que renunciar a tener unas pestañas de ensueño cuando no tienes un enchinador a la mano, aquí te dejamos algunas alternativas facilísimas que te podrán salvar en esos momentos de emergencia de belleza (y que quizás te gustan tanto que querrás adoptar).

PUBLICIDAD

1) Usa una cuchara: Calienta la cuchara de metal y sostenla bajo el agua tibia durante algunos segundos. Luego, presiona el lado curvo hacia arriba y contra tus pestañas de 10 a 20 segundos.

2) Usa tu dedo: Frótate las manos para calentarlas. Luego, usa un dedo para sostener las pestañas durante 10 a 20 segundos.

3) Con hisopo: Se dice que de todos, este es de los más efectivos. Primero humedece tus pestañas con líquido de rímel (máscara) o alguna fórmula para levantar pestañas. Luego, usa la longitud de un hisopo de algodón (no los extremos), y presiona las pestañas hacia arriba mientras aún están húmedas. Mantén esto de 10 a 20 segundos o hasta que se seque la máscara. Si bien este método es similar a usar una varita de rímel, se rumora que funciona mucho mejor.

Imagen Bustle.com


4) Cepillo de dientes caliente: Moja un cepillo de dientes limpio con agua caliente, luego sécalo ligeramente presionándolo con una toalla limpia. Cepilla las pestañas comenzando en la base del párpado y sosteniéndolas por las puntas para crear el rizo.

Aunque probablemente siempre sea más efectivo utilizar el enchinador (como Dios manda) esto te puede salvar y ser útil en más de una ocasión . ¡Pruébalos todos a ver cuál te funciona mejor!