¿Cuánto cuesta la ropa de la marca inspirada en Índigo?

Estos son los precios de la tienda que la hija de Camilo y Evaluna trajo bajo el brazo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Andrea Camarena.
Imagen Instagram/@evaluna

A las pocas semanas del nacimiento de l a primogénita de Camilo y Evaluna, la madre de la venezolana anunció el emprendimiento que, junto a unas amigas suyas, haría inspirado en Índigo, su nueva nieta.

PUBLICIDAD

La nueva marca, informó, tendría como nombre 'El Hilo Rojo Atelier' y vendería ropa artesanal unisex, de modo que, primero, ninguna prenda fuera igual a otra y, en segunda instancia, cualquier bebé pudiera usarla más allá del género.


Luego de unos cuantos días de espera desde dicho anuncio, la marca ya tiene su propia tienda en línea en la que ya se pueden adquirir las prendas para los más pequeños. Éstas, además, presumen usar algodón orgánico, hilos procedentes de cultivos ecológicos y tintes naturales.

No obstante, la gran incógnita radicaba en el costo que dichas piezas iban a tener, pues entre los diseños únicos y lo cuidadosos que son con el ambiente, se decía que podía no ser la ropa más costeable,

Hoy, el misterio se acabó. A continuación te contamos cuánto cuestan algunas de las prendas de esta nueva marca.


En su sitio de internet, la colección se divide en tres grandes categorías: Guardapiés (vestidos o faldones largos), Camisitas y Babuchas. En la primera podemos encontrar una variedad de aproximadamente 12 piezas con un costo promedio de 171 dólares cada uno, lo que equivale a un aproximado de 3 mil 400 pesos mexicanos.

En el apartado de ' Camisitas' se despliegan cinco opciones diferentes con un costo promedio de 119 dólares por blusa, lo que refiere a alrededor de 2 mil 300 pesos mexicanos.


Por último, para las 'Babuchas', como le llaman a los pantalones de bebé holgados, ofrecen seis diseños diferentes que puedes adquirir desde los 62.95 dólares - 1 mil 250 pesos mexicanos aproximadamente- y hasta los 131.95 dólares, lo que oscila entre los 2 mil 639 pesos mexicanos.

PUBLICIDAD

La develación de los precios de la colección que la abuela de Índigo llevó a cabo, ha desatado un debate entre internautas que, en su mayoría, señalan que los precios son demasiado elevados para ser ropa de bebé.

¿Tú? ¿Le comprarías a tu pequeño algo de aquí?