null: nullpx

Dinastía Pinal: ¿qué tan parecido es su estilo?

Esto comparten Silvia Pinal, Silvia Pasquel y otras mujeres de la familia
Publicado 26 Ene 2022 – 01:23 PM ESTActualizado 26 Ene 2022 – 05:09 PM EST
Comparte
Default image alt

Si algo caracteriza a las mujeres de la Dinastía Pinal es su elegancia, buen gusto y extraordinario estilo. Aunque es cierto que cada una nos ha demostrado tener su propia manera de construir su imagen, también hemos notado que, quizás de manera inconsciente, hay algunos elementos que están presentes en la mayoría de ellas.

A continuación, te dejamos los componentes de sus looks que son similares, para comprobar qué tan parecidos, o no, son los estilos de las guapas y talentosas mujeres de esta familia.

1) Labial rojo u oscuro: Algo que comparten Silvia Pinal, sus dos hijas, Alejandra y Sylvia, y su nieta Stephanie, es que a las les encanta pintarse la boca de colores intensos, lo cual ya se ha vuelto un sello de las mujeres de esta familia.

No obstante, esta fórmula no llega a las más jóvenes de la dinastía, pues Frida Sofía y Michelle, nieta y bisnieta de Silvia respectivamente, suelen optar por colores más claros.


2) Cabello corto: Otra similitud en el look de Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán con su madre, Silvia Pinal, y al que también se les unen Stephanie y su hija con Luis Miguel, Michelle Salas, es que prefieren mantener un corte de cabello corto.

No obstante, dentro de cada corte se nota un estilo distinto, cosa que nos encanta porque, sin duda, refleja a la perfección la esencia de cada una.


3) Prendas estampadas: Otro común denominador entre las mujeres de la Dinastía Pinal, son las prendas estampadas con las que se han dejado ver en distintas ocasiones.

A esta tendencia, se une Frida Sofía, hija de la Guzmán, quien aunque es la que posee un estilo más apartado del de las demás, ¡de ésta no se pudo escapar!


La realidad es que, aunque es claro que Silvia Pinal les ha heredado su porte, presencia y gran sentido de la moda, cada una se ellas ha sabido hacer de su estilo, ¡algo único e irrepetible!

Por ejemplo, el estilo de Silvia Pinal es más clásico, el de Sylvia Pasquel más divertido, el de La Guzmán más atrevido, el de Stephanie Salas más trendy, el de Frida Sofía más disruptivo y el de Michelle Salas más fashion.

¿Cuál de todos es tu preferido?


Comparte
RELACIONADOS:Estilo de vida