null: nullpx

Dominika Paleta aparece en fotos sin maquillaje ni filtro; lanza mensaje

La hermana de Ludwika Paleta hizo una petición con su publicación
Publicado 27 Feb 2023 – 03:50 PM ESTActualizado 27 Feb 2023 – 03:50 PM EST
Comparte
Default image alt
La actriz posó al natural en redes sociales. Crédito: Vía: @ludwika_paleta

Luego de la confusión que causó entre sus seguidores sobre si es o no gemela de Ludwika Paleta, Dominika Paleta decidió comenzar la semana con un reflexión sobre qué tan real es lo que se publica en redes sociales.

La actriz pidió a sus seguidores en Instagram tomar en cuenta lo que verdaderamente representan las redes pues no definen a las personas.

Junto al texto, Dominika Paleta publicó una serie de fotografías en las que se deja ver sin maquillaje, ni filtro como ejemplo de sus palabras.


"Así me despierto, sin filtro… nunca se olviden que las redes son un juego, una herramienta y expresamos lo que queremos, no lo que somos", anotó.

Las imágenes de Dominika Paleta de inmediato fueron aplaudidas por sus seguidores que resaltaron la belleza natural de la actriz, destacando también lo importante de su mensaje.

"Eso se admira de ti, eres auténtica"; "Bella con o sin maquillaje"; "Pues eres lindísima con o sin filtros, por dentro y fuera", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.


Comparte