null: nullpx
José Alberto Castro

¿El 'Güero' Castro hará bioserie de Angélica Rivera? El productor responde

El hermano de Verónica Castro fue enfático al referiste al proyecto de su expareja
Publicado 31 Ene 2023 – 04:59 PM ESTActualizado 31 Ene 2023 – 04:59 PM EST
Comparte
Default image alt
José Alberto Castro y Angélica Rivera en la presentación de telenovela Crédito: Mezcalent

Desde hace un tiempo se rumora que Angélica Rivera estaría planeando una bioserie donde tocaría aspectos de su vida pública y algunos privados, proyecto que podría quedar en manos de su expareja, el productor José Alberto Castro.

Recordemos que “El Güero” Castro es uno de los productores más populares de la televisión mexicana con éxitos como La Desalmada o Cabo, por lo cual fue cuestionado por la prensa si estaría dispuesto a realizarlo.

“No sería el más indicado en hacerla. Mira, la realidad es que no me metería realmente a producir algo que tuviera que ver con una cercanía con mi familia, con mi persona, porque sería erróneo y estaría sesgado”, comentó Castro a los medios.

Ante la insistencia sobre que él “contaría mejor” dicha historia puesto que fue parte de la vida de Angélica.

“Eso no sé, pero bueno, en ese caso por nadie cercano a mi familia, ni de Verónica, ni de ella, ni...al contrario, creo que no sería correcto ni estaría bien, pero si lo hacen un día, qué padre”, señaló.

Lo que es un hecho es que José Alberto no está cerrado a llevar a la pantalla una bioserie, pero de momento está más interesado en seguir produciendo telenovelas.

“Yo creo que lo haría el día que tenga una bioserie que me llame la atención y que la pueda hacer. Por ahorita no, ahorita estoy muy concentrado en las novelas que estoy preparando, viene ahorita una nueva historia que tengo que hacer, de campo, luego viene ‘El maleficio’, y una nueva historia que tengo que hacer para finales de año”, reveló.

Hasta el momento, se especula que la protagonista de Destilando amor prepara su regreso a la televisión; sin embargo, no se han dado más detalles.


Comparte