null: nullpx

Elizabeth Álvarez: así lucía cuando enamoró a Jorge Salinas

Descubre cuál era el look que la actriz tenía cuando su hoy esposo cayó a sus pies
Publicado 16 Ago 2022 – 07:50 PM EDTActualizado 16 Ago 2022 – 07:50 PM EDT
Comparte
Default image alt

Ya son casi 11 años desde que Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas decidieron unir sus vidas en un 'para siempre' que hoy no sólo vigente, sino que ha tomado forma de una hermosa familia de cuatro que vinieron a completar sus hijos León y Máxima.

En su momento, el romance fue confirmado hasta 2009, luego de que la actual pareja hubiese trabajado junta en la telenovela 'Fuego en la sangre'. No obstante, antes de dicho melodrama ya se habían cruzado en la producción de 'La fea más bella', ¿en dónde nació el amor?

Debido a que el noviazgo se hizo público hasta el año anteriormente mencionado, es muy probable que el flechazo oficial se haya dado en 2008, cuando filmaban la telenovela en la que compartieron escena con Eduardo Yáñez y Adela Noriega. No obstante, eso no quiere decir que desde 'La fea más bella', en 2006, no se hayan echado un ojo.

Debido a que a la actriz le encanta cambiar de look, es posible que ya hayas olvidado cómo se veía entre 2006 y 2009, período en el que se gestó -y finalmente se formalizó- su relación con Jorge Salinas, pero no te preocupes, ¡aquí te lo mostramos!

Elizabeth Álvarez en 2006

Cuando la famosa fungió como una de las villanas de la versión mexicana del clásico 'Bety la fea', se tiñó el cabello de rojo y solía usarlo lacio y a los hombros.

Elizabeth Álvarez en 2008

Cuando Cupido 'atacó' a Jorge Salinas, la actriz lucía primero como la izquierda, que fue cuando se estrenó la telenovela que ambos protagonizaron, y después como la izquierda, que fue cuando ésta se terminó.

Aunque ambas fueron el mismo año, Jorge cayó rendido a los pies de Elizabeth con su look de cabello largo y lacio de la telenovela y, posteriormente, con sus rizos al natural.


¿Recordabas cómo se veía Elizabeth hace alrededor de 15 años? En realidad, aunque pase el tiempo, ¡la actriz sigue viéndose hermosa! No obstante, estamos seguros que lo que verdaderamente se ganó el corazón de Jorge, no fue cómo lucía, sino su increíble personalidad, carácter y talento.


Comparte