null: nullpx
Matías Novoa

Ella es María José Magán, actriz que es mamá del hijo de Matías Novoa

La venezolana triunfa en las telenovelas al igual que el novio de Michelle Renaud
Publicado 7 Oct 2022 – 01:27 PM EDTActualizado 7 Oct 2022 – 01:33 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ella es María José Magan, actriz que es mamá del hijo de Matías Novoa Crédito: Instagram @matlechat

Una de las facetas poco conocidas de Matías Novoa es la de papá del pequeño Axel, quien es fruto de su pasado romance con la actriz María José Magán, que al igual que él, también triunfa en telenovelas, ¡conócela!

María José Magán nació el 22 de agosto de 1984, es originaria de Caracas, Venezuela, y debutó en las telenovelas en 2008. Sin embargo, fue hasta 2018 cuando se sumó a las filas de Televisa en la telenovela ‘Por amar sin ley’, donde actuó al lado de David Zepeda, Ana Brenda Contreras y Julián Gil.

Para después integrarse al elenco de ‘Sin miedo a la verdad’, donde dio vida a ‘Bárbara’, sumando a su exitosa carrera su participación en la serie ‘Señora Acero’.

María José Magán y su historia con Matías Novoa

En medio de su exitoso ascenso en el mundo de la actuación, la intérprete de 38 años vivió un tórrido romance con el chileno Matías Novoa, a quien conoció en 2009.

Como fruto de este noviazgo, el 12 de mayo de 2011, nació Axel Novoa, quien a su corta edad impresiona con su talento como escultor, tal como lo ha mostrado en varias ocasiones su famosa mamá.


Pese a la complicidad que demostraban en redes sociales, los famosos anunciaron su separación poco después de convertirse en padres y en medio de rumores de infidelidad, momento que se convirtió en uno de las más difíciles para María José.

“Pasé unas épocas bien duras, bien difíciles, pero ahorita nos llevamos increíble y veo las cosas de otra manera, creo que esa relación fue una relación que me enseñó muchísimo, vivimos cosas muy lindas y creamos lo mejor que pudimos haber creado en nuestras vidas juntos, entonces, pues creo que agradezco muchísimo a él (Matías Novoa) y ahorita nos llevamos muy bien”, expresó hace tiempo en una entrevista.


Después de su truene con el ahora novio de Michelle Renaud, María José Magán se dio una nueva oportunidad en el amor con Hugo Catalán y más tarde con Eduardo Amer, pero ninguna funcionó. En la actualidad, la estrella de telenovelas vive un tórrido romance con el actor Solkin Ruz, a quien hemos visto en ‘La vecina’, ‘La mexicana y el güero’, ‘Si nos dejan’ y ‘Mi secreto’.


Comparte
RELACIONADOS:Matías Novoa