No es ninguna sorpresa que Mía y Nina Rubín, hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, hayan heredado su gran talento y, por supuesto, su belleza. Y es hace varias décadas tanto Andrea como Erik fueron absolutos íconos de su época.
Erik Rubín: sus fotos en los 90 que prueban que Mía heredó su rizada melena
¿Recuerdas al cantante cuando tenía este look? ¡Es igualito al de su hija!


Como suele ocurrir, las modas y tendencias pasan y cuando uno es joven suele adoptarlas sin pensar en lo que opinará de ellas después. Tal fue el caso de Erik Rubín, quien dentro de sus rasgos más memorables de los años 90 fue su larga y rizada cabellera, la cual lucía cuando formaba parte del grupo Timibiriche.

De hecho el cantante, quien siempre tuvo un look más rockero, fue uno de los famosos más cotizados de esa época, siendo que su aspecto 'rebelde' lo hacía derretir a cuan mujer se le pusiera enfrente.
Cuando Andrea conquistó a Erik y ambos decidieron construir su historia y formar su familia, poco pasó para que fans dieron cuenta de que Mía, su primogénita, era el vivo retrato de la pareja.
Si bien su rostro siempre ha sido comparado con el de la conductora de 'Hoy', al notar que conforme Mía crecía cada día tenía el cabello más y más rizado, les fue inevitable recordar al intérprete de 'Princesa Tibetana'.

Aunque en los últimos meses a Mía ha optado por alaciar su cabello, los fans adoran cuando Mía opta por dejarlo al natural evocando así las épocas de oro de su padre, quien desde hace varios años adoptó un look rapado.
Actualmente, pese a la separación que recientemente dieron a conocer entre Andrea y Erik, Mía y su padre están más unidos que nunca, pues se encuentran colaborando en el mismo proyecto musical.