null: nullpx
Gaby Spanic

Gabriela Spanic: la razón por la que siempre dormía en 'La Usurpadora'

La actriz alcanzó la fama internacional gracias a las gemelas que interpretó en este exitoso melodrama
Publicado 21 Feb 2023 – 02:35 PM ESTActualizado 21 Feb 2023 – 02:35 PM EST
Comparte
Default image alt
Gaby Spanic como Paola Bracho en La Usurpadora). Crédito: Televisa

Una de las telenovelas más representativas en la carrera de Gabriela Spanic es La Usurpadora, melodrama de 1998 en donde interpreta a “Paulina” y “Paola Bracho”, lo cual convirtió a la actriz en una estrella internacional.

En medio de este arrollador éxito, no todo fue miel sobre hojuelas para Gaby ya que el interpretar a unas gemelas resultó ser una experiencia agotadora.

Las grabaciones en donde primero tenía que ser la buena de historia como lo era “Paulina” para luego dar vida a la icónica villana “Paola” era una exigencia física tan grande que Gaby se quedaba dormida en el foro cada vez que tenía un momento libre.

Así lo reveló su compañera de set, Adriana Fonseca, quien en una entrevista sacó a la luz este pequeño detalle de la protagonista.

"Le pasaba muy seguido, y no la estoy criticando, al contrario, la admiro muchísimo por todo el trabajo que hacía, se quedaba dormida.

Parecía una cenicienta, bellísima, así su cara maquillada perfecta, pero dormidísima, porque, señores, los llamados son a veces desde las seis/siete de la mañana y terminas a las 11 de la noche, entonces entre escena y escena, entre cambio de luz, entre cambio de set, ahí se echaba su pestañita y sí la vi varias veces", contó Adriana.

Fonseca fue parte de La Usurpadora en el que dio vida a “Verónica Soriano”, la rival de amor de la protagonista.

“A mí me tocó entrar a la mitad de la telenovela y pues sí, estaba un poco nerviosa porque entraba yo a hacer un triángulo amoroso con Fernando Colunga y Gaby Spanic"

Además de Gaby Spanic, la telenovela fue protagonizada por Fernando Colunga, Mario Cimarro, Dominika Paleta, Juan Pablo Gamboa, Libertad Lamarque y Chantal Andere, entre muchos más.


Comparte
RELACIONADOS:Gaby SpanicEstilo de vida