Galilea Montijo: la razón por la que Fernando Reina no le dio anillo de compromiso

La conductora de Hoy estuvo comprometida cuatro veces antes de conocer a su ahora exesposo

image1 (2).jpeg
Por:
Fabricio Martínez.
Galilea Montijo y su exesposo Fernando Reina
Galilea Montijo y su exesposo Fernando Reina
Imagen Agencia

Galilea Montijo tomó por sorpresa a todo el espectáculo al anunciar su divorcio de Fernando Reina tras 11 años de casados.

PUBLICIDAD

Tras el comunicado que publicó en Instagram como sus primeras declaraciones en el programa Hoy, comenzó a circular la historia de amor con Fernando que culminó en una fastuosa boda en agosto de 2011, destacando una peculiaridad: no tuvo anillo de compromiso.

Esta curiosidad fue revelada por la propia Galilea hace un tiempo contando el motivo que tomó su ahora exesposo.

“(Fernando) llegó un día y me dijo: ‘pues yo me quiero casar contigo pero no te voy a dar anillo, porque creo que el anillo es el problema, creo que es la maldición y vas a correr’, yo también dije pues puede ser eso, a lo mejor la maldición conmigo es el anillo”, relató Galilea.

La conductora de 'Hoy' no tardó en responder a la dedicatoria del político mexicano.
La conductora de 'Hoy' no tardó en responder a la dedicatoria del político mexicano.
Imagen Instagram: Fernando Reina

Recordemos que, antes de llegar al altar con Fernando, la conductora de Hoy estuvo a punto de casarse en cuatro ocasiones, de las cuales recibió sus respectivos anillos de compromiso de sus exparejas.

Roger Torres, Cuauhtémoc Blanco, Gilberto Sobrero y Jorge Krasovsky no lograron que Gali les diera el “sí acepto”, por lo cual en su momento se le calificó como “ novia fugitiva”.

Incluso, bromeando con este tema, la presentadora protagonizó una serie en 2013 llamada ‘Cásate conmigo, mi amor’, en la que representan a una chef que le huye al matrimonio y no entiende el porqué no se compromete.

En una entrevista en el matutino, Galilea Montijo confesó que hubo un momento de su vida en el que creyó que: “como dice Juan Gabriel, yo no nací para amar”. Sin embargo, el destino la sorprendería y encontró el amor en Fernando.