Geraldine Bazán muestra a su hija menor como toda una futbolista y fans enloquecen

La pequeña Alexa, también hija de Gabriel Soto, sorprendió con su debut en este deporte

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Andrea Camarena.
Imagen Vía @geraldinebazan

No hay mamá en el mundo que no se sienta como pavo real cuando ve a sus hijos escalando montañas y cumpliendo sueños. Y es que, por lo general, una madre siempre acompañará a su hijo en cada paso que dé, por pequeño que éste sea.

PUBLICIDAD

Desde que Geraldine Bazán se convirtió en mamá, en 2009, la hemos visto dar todo por sus pequeñas Elissa Marie y Alexa Miranda, con quien es increíblemente unida. De hecho, cuando están juntas se hacen llamar "las tres mosqueteras".

Tanto Elissa como Alexa, de 13 y 8 años respectivamente, han decidido seguir los pasos tanto de su madre como de su famoso padre, Gabriel Soto, incursionándose en la actuación y participando en algunas series y telenovelas.

Sin embargo, recientemente todas las miradas se volcaron en Alexa debido a que G eraldine compartió algunas historias presumiendo a su hija en lo que fue su primer partido de fútbol.

Imagen Vía @geraldinebazan


Como puedes ver, la pequeña se uniformó con un par de shorts negros, una t-shirt gris y unas calcetas blancas hasta la rodilla. Asimismo, usó multitacos y unas espinilleras para protegerse. También, se recogió el cabello en una cola de caballo para que no le estorbase a la hora de jugar.

Así, Alexa Miranda lució como toda una futbolista en su debut dentro de este deporte, mismo en el que mostró gran habilidad y cohesión con sus compañeras de equipo.

Geraldine, por su parte, indició que uno de los videos que compartió tuvo que silenciarlo por sus gritos, pues la actriz no dejó de apoyar y emocionarse por su pequeña.

Tendremos que esperar para ver si el fútbol es el camino que la pequeña elegirá ya sea como hobby o incluso como algo profesional, pues este deporte cada día concibe mayor inclusión y participación de mujeres en primera división. ¡Sería genial seguir viendo a la pequeña Soto Bazán en las canchas!