Este Halloween fueron muchos los famosos que echaron a andar su creatividad para dar lugar a originales y espeluznantes disfraces, sin embargo, hubo alguien que sin duda destacó e incluso se coronó como la reina absoluta de esta temporada, por lograr uno de los disfraces más elaborados y realistas.
Heidi Klum gana el Halloween con disfraz de gusano ¡increíblemente real!
La también empresaria recordó al mundo por qué es la reina de esta temporada


Se trata de Heidi Klum, una modelo, presentadora y empresaria de origen alemán pero que hizo carrera en Estados Unidos, sobre todo, por haber desfilado como uno de los famosas ángeles de la marca de lencería 'Victoria's Secret'.
Klum es bien conocida porque, desde hace algunos años, el 31 de octubre era sabido que sorprendería al público con un excéntrico disfraz que impactaría por su realismo y producción; este año no fue la excepción.
Para su tradicional fiesta de Halloween, la modelo de 49 años apostó por u n disfraz de gusano gigante que le inmovilizó por completo el cuerpo y en el que apenas se asomban sus ojo, nariz y boca.
Inmediatamente, las fotos del outfit Halloweenesco de Heidi, mismo que se tardaron más de diez horas en hacer, dieron la vuelta al mundo dejando boquiabiertos a cientos de cibernautas.
Para entrar totalmente en su papel, Heidi no dudó en recostarse en el suelo -como un verdadero gusano- y contestar las preguntas de la prensa desde ahí. "Traté de salir de mi zona de confort y se me ocurrieron otras cosas", explicó.
En algún punto, el disfraz de la famosa se convirtió en uno de pareja, pues apareció su esposo vestido de pescador, dando a entender que Heidi era el gusano que éste necesitaba anclar a su caña.

En su perfil de Instagram, la famosa reveló cómo fue todo el proceso de transformación en el que se involucraron especialistas en maquillaje de prótesis así como profesionales enfocados en maquillaje de ciencia ficción y efectos especiales.
En su fiesta de Halloween de otros años, la famosa ya había sorprendido con disfraces hechos de la manera más profesional posible, logrando hacerse de una fama de "la reina del Halloween" y subiendo la barda cada vez más y más.
¿Qué tal? ¿Te pareció ingenioso o más bien asqueroso?