Hija de Arturo Carmona deja de ser rubia e impacta con cambio de look

Fans del actor y Alicia Villarreal detallaron que Melenie ya no se parece a su famosa mamá

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La joven compartió fotos y video de su transformación
La joven compartió fotos y video de su transformación
Imagen Instagram

En los últimos días, los nombres de Arturo Carmona y Alicia Villarreal acapararon los titulares, debido a que el actor destapó por qué decidió divorciarse de la cantante; pero ahora llaman la atención gracias a que su hija Melenie dejó de ser rubia y sorprendió con un drástico cambio de look.

PUBLICIDAD

La influencer utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar la drástica transformación a la que se sometió y con la que según usuarios de redes sociales luce irreconocible.

Adivinen dónde estoy… OMG ya les quiero enseñar qué me hice… Amando el look”, señaló la incipiente cantante mientras dejaba ver parte del proceso de su cambio de look.


La hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal decidió dejar de ser rubia y pintó su cabello de tonos castaño cobrizo, hecho que causó euforia entre sus miles de seguidores.

Y es que los fieles admiradores tanto de Melenie Carmona como de sus famosos padres destacaron que aunque se veía espectacular, ya no lucía tan idéntica a la intérprete de ‘Te quedó grande la yegua’.

La joven mostró el proceso de su cambio físico en redes sociales
La joven mostró el proceso de su cambio físico en redes sociales
Imagen Instagram


“Wow, te ves muy bonita”, “Cualquier color te queda increíble”, “Ya no te pareces tanto a tu mamá”, “Muy bonito”, “Ame el look”, fueron algunos de los mensajes que recibió la primogénito del galán de telenovelas, como ‘Corona de lágrimas’.

A la joven también le dedicaron infinidad de emojis en forma de fuego, corazón, estrellas, aplausos y caritas sonrientes.


No es la primera ocasión que Melenie Carmona muestra que le fascina cambiar de imagen, meses atrás se deshizo de su cabello largo, hecho por el cual también le llovieron miles de reacciones.