Hija de Biby Gaytán se consolida como musa de marca española

Alejandra Capetillo impactó modelando un lujoso vestido europeo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Andrea Camarena.
Imagen Instagram/@alejandracapettillog

Hace poco más de un año que Alejandra Capetillo, hija de una de las parejas más queridas espectáculo, tomó sus maletas y emprendió una aventura a España, en donde actualmente radica.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, la joven de 22 años ha dejado ver que u na de sus grandes pasiones, es la moda, algo que sin duda comparte con su famosa madre Biby Gaytán y con su hermana Ana Paula.


Además de haber mostrado su faceta de modelo, recientemente Ale también publicó un breve video en donde presume un exclusivo diseño que le hizo una de las marcas más prestigiosas de España.

Se trata de un vestido azul marino en dos capas, con una especie de tela transparentosa cuyo autor es la marca ' Balmaseda'. Ésta es dirigida por Virginia Balmaseda, quien busca ofrecer un espacio en donde, sobre todo, se realicen "prendas de ropa a medida para mujer".

A continuación te mostramos el glamoroso diseño:


El hecho de que esta reconocida haya elegido a Ale para llevar uno de sus diseños que, además, según la joven "guardará una memoria demasiado importante para ella", fue también motivo de orgullo para su madre.

En su perfil de Instagram, Biby no se aguantó las ganas de presumir a su hija y subir una foto de Alejandra luciendo tan elegante vestido. En dicha publicación, la famosa se volcó en elogios para su hija, a quien calificó de ostentar la simplicidad como clave de la "excelencia suprema" en todos los ámbitos.


Debido a que en su mayoría, los vestidos son hechos exclusivamente para el gusto y talla del cliente que los pide, no existe registro en el sitio del precio del vestido que lleva la joven.

Sin embargo, la mayoría de los que sí están a la venta tiene precios entre 115 euros -2 mil 400 pesos mexicanos- y 235 euros, que equivale a casi 5 mil pesos mexicanos.

PUBLICIDAD

No cabe duda que Ale seguirá los pasos de su madre haciéndose camino como una de las grandes gurús de la moda y el estilo, siendo prueba de ello que ya está haciéndola en grande del otro lado del Atlántico.