null: nullpx
Canelo

Hija de ‘Canelo’ Álvarez y los vestidos de Barbie que usó en su fiesta

María Fernanda lució dos fabulosos outfits de muñeca durante su cumpleaños
Publicado 19 Dic 2022 – 04:36 PM ESTActualizado 19 Dic 2022 – 04:36 PM EST
Comparte
Default image alt
María Fernanda lució espectacular en su fiesta de cumpleaños. Crédito: Instagram @fernandagmtz

Saúl Canelo Álvarez echó la casa por la ventana para celebrar los cinco primeros años de su hija María Fernanda, quien para sorpresa de muchos lució dos fabulosos vestidos de Barbie durante su fiesta de cumpleaños.

Uno de los primeros atuendos con los que la pequeña impresionó a los invitados fue con el que bajó de la limosina rosada acompañada de sus padres: un vestido de tul de colores pastel con el nombre de ‘Barbie’ al centro.

Como complemente, María Fernanda portó una corona de flores, también de colores, y unas zapatillas rosadas, muy similares a las de la famosa muñeca.


Ya más entrada la noche, la hija de ‘Canelo’ Álvarez se cambió, pues para cortar el tradicional pastel apareció enfundada en un vestido completamente rosa con pequeños destellos en la parte inferior. Mientras que la parte superior predominó por la enorme letra ‘B’ al centro y un moño rosado a la cintura.

Para complementar este increíble outfit, la festejada colocó una diadema rosada y un mono enorme sobre su cabeza.

Canelo Álvarez también lució increíbles cambios de vestuario al estilo de ‘Ken’

Lo que pocos se dieron cuenta es que, al igual que su hija, Saúl ‘Canelo’ Álvarez también tuvo varios cambios de vestuario durante la fiesta de cumpleaños de María Fernanda, pues mientras al inicio se dejó ver con una camisa negra con toques rosados, más tarde apareció con una completamente rosa, mientras que ya entrada la noche lució un atuendo deportivo rosado al estilo de ‘Ken’.

Así fue la fiesta de la hija de ‘Canelo’

Además de replicar la casa de ensueño de Barbie, Saúl ‘Canelo’ Álvarez montó todo un parque de diversiones en el jardín de su casa, donde María Fernanda y sus amigos se divirtieron como nunca.


Asimismo, la pequeña pudo disfrutar de unas horas en el salón de belleza, la tradicional piñata, una alberca de pelotas y de cada uno de los rincones de la mansión de Barbie, así como de su espectacular pastel.


Comparte
RELACIONADOS:Canelo