null: nullpx
Matías Novoa

Hijo de Matías Novoa ya creció y así se ve, ¿se parece al actor?

El también hijo de la actriz María José Magán robó miradas en redes
Publicado 14 Nov 2022 – 01:41 PM ESTActualizado 14 Nov 2022 – 01:41 PM EST
Comparte
Default image alt
Axel Novoa también es hijo de la actriz María José Magán Crédito: Instagram @matlechat

El nombre de Matías Novoa nuevamente se encuentra entre lo más buscado de Internet, pero no precisamente por presumir su noviazgo con Michelle Renaud, sino por su hijo Axel que ya creció.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de ‘Cabo’ compartió una fotografía del pequeño, quien parece haber heredado algunos rasgos físicos de María José Magán, su mamá.

“Te extraño”, escribió en inglés el actor, quien también evidenció el fuerte lazo que tiene con su único hijo.


Por supuesto que la fotografía no pasó desapercibida por seguidores y famosos, quienes de inmediato señalaron que el pequeño Axel si tenía algunos rasgos del actor, pero en su mayoría, de su mamá.

“Es tu mini clon”, “El próximo galán de las telenovelas”, “Tiene los ojos de su mamá, pero los labios de su papá”, “Está guapísimo tu hijo”, "Está idéntico a su mamá" y “Qué grande está tu hijo”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en redes.

¿Quién es Axel, hijo d Matías Novoa?

Como fruto de su romance con la actriz venezolana, María José Magán, Matías Novoa debutó en la paternidad con el nacimiento de Alex, quien llegó al mundo el 12 de mayo de 2011.

Sin embargo, una de las cosas que tiene impresionado a medio Internet es su talento como escultor, tal como lo ha presumido la actriz de ‘Por amar sin ley’ en sus redes sociales.


Comparte
RELACIONADOS:Matías Novoa