null: nullpx

Juan Soler y Paulina Mercado se hacen el mismo tatuaje, así luce

Los famosos están tan enamorados que también cayeron en las garras de los tatuajes en pareja
Publicado 20 Feb 2023 – 03:56 PM ESTActualizado 20 Feb 2023 – 03:56 PM EST
Comparte
Default image alt
La pareja presumió el diseño que se hicieron en la piel en representación de su amor. Crédito: Vía: @paulinamercado007

Es más que evidente que la relación entre Juan Soler y Paulina Mercado ha avanzado de nivel y es que en diciembre pasado, cuando confirmaron que estaban saliendo, ambos resaltaron que aún no querían poner etiqueta a lo que estaban viviendo.

Sin embargo, la pareja se ha dejado ver de los más enamorada al grado de que ya hasta comparte el mismo tatuaje, esto como símbolo de la historia de amor de la que disfrutan.

Fue la conductora de televisión quien se sinceró a través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram sobre el siguiente paso que dio en su noviazgo con el galán argentino, con quien se tatuó una luna, la cual tiene un significado especial en su relación.

"Juan y yo tenemos una historia con la luna, desde que inició esto y, de hecho, seguramente han visto muchos reels o muchas fotos que le ponemos la canción de ‘Fly Me to the Moon'", contó.

Paulina Mercado detalló que mientras ella había elegido la muñeca para lucir el romántico diseño, Juan Soler optó por el torso para tatuarse junto a la frase 'El amor está en el aire, la lealtad está en la…', escrita en inglés.

Aunque es un hecho que esta relación ha dado el siguiente paso, tanto Paulina Mercado como Juan Soler dejaron claro durante un reciente encuentro con la prensa que entre sus planes definitivamente no está el llegar al altar y mucho menos tener hijos.


Comparte