Este lunes el mundo del espectáculo amaneció de luto luego de que Maribel Guardia confirmara el sensible fallecimiento de su único hijo, Julián Figueroa, a sus escasos 28 años de edad.
Julián Figueroa y el místico significado del enorme tatuaje en su pecho
El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian tenía varios dibujos en tinta en su piel

Desde pequeño, Julián Figuera siguió los pasos de su madre y de su famoso padre Joan Sebastian, quien fungió como su máxima inspiración para incursionarse en la música reigonal y destacar como intérprete. Asimismo, tuvo un papel en la telenovela 'Mi camino es amarte'.
Siempre con una sonrisa en la cara, Julián tenía un estilo bastante parecido al de su progenitor, el cual se caracterizaba por un sombrero, alguna cadena, camisas abiertas y botas. Asimismo, el joven siempre mostró su gusto por los tatuajes, tendencia que gran mayoría de los jóvenes famosos siguen.
Si bien Julián tenía varios dibujos en tinta en su cuerpo, había uno que, en especial, llamaba mucho la atención. Éste se encontraba en el centro de su pecho y refería a una pirámide con un ojo adentro y completamente rodeada de destellos de luz.
Este símbolo es bien conocido como 'El Ojo de la Providencia', y se ha relacionado tanto con la cultura egipcia como el Cristianismo en términos de vigilancia y deidad, pero también se admite como un símbolo solar y místico característico de "los estados de percepción más elevados" los cuales, se dicen, se alcanzan con el conocido 'tercer ojo'.
En una ocasión Julián fue cuestionado acerca del significado de este tatuaje en específico, dando así luz de lo que lo inspiró a hacerlo así como de cuál era, para él, la intención de tenerlo plasmado en su pecho.
"Para mí representa la conciencia de observar a cada momento lo que hay dentro de tu corazón y no solamente dejarte llevar por los instintos sino analizar lo que sientes y actuar de esa forma" dijo el joven cantante.
Hace unos años, en 2016, Julián se hizo un tatuaje en el brazo derecho que inmediatamente llamó la atención. En su momento, el primogénito dijo que se lo había hecho en honor a su famoso padre: "Es fe, amor y suerte, es el fierro de su ganadería, y aparte es un lema de su vida: la cruz, el corazón y la herradura".